domingo , mayo 19 2024

Ostok Sanctuary busca revertir impacto negativo a la biodiversidad en planeta Earthx 2023

+ Ernesto Zazueta, eleva voz en el máximo foro a nivel mundial para cuidar nuestro medioambiente

+ El compromiso del Santuario Ostok se basa en la conservación de la vida silvestre

CIUDAD DE MÉXICO; 23 de abril de 2023.- Ernesto Zazueta Zazueta, presidente del Consejo de Ostok Sanctuary IAP, participó como conferencista en el evento Planeta EARTHX 2023, que se llevó a cabo del 19 al 23 de abril en Dallas, Texas. Zazueta habló sobre el rescate y conservación de animales en peligro de extinción y su impacto en la sociedad.

El tema de la conferencia “Rescatando Animales, Inspirando Personas», en la que compartió su experiencia y conocimiento junto a todo un equipo de profesionales sobre el rescate y protección de animales silvestres en México.  Ernesto Zazueta explicó cómo la labor del Santuario Ostok ha influido en la conservación de especies en peligro de extinción, y cómo el trabajo en equipo ha inspirado a la sociedad a tomar acción en la protección de la biodiversidad.

Planeta EARTHX es uno de los eventos más importantes del mundo en cuanto a conservación ambiental y sustentabilidad. Este evento anual reúne a expertos y líderes mundiales en la conservación del medio ambiente para compartir ideas, experiencias y soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos ambientales actuales.

«Estoy muy emocionado de participar en Planeta EARTHX 2023 y compartir nuestra experiencia en la conservación de la fauna silvestre en México», dijo Zazueta. «Creo que este evento es una oportunidad para inspirar a la sociedad a tomar medidas para proteger la biodiversidad y hacer frente a los desafíos ambientales que enfrentamos hoy en día».

La participación de Ernesto Zazueta Zazueta en Planeta EARTHX 2023 es una muestra del compromiso del Santuario Ostok en la conservación de la vida silvestre y la educación del público sobre la importancia de la biodiversidad. El Santuario Ostok agradece a Planeta EARTHX por la invitación y espera que esta experiencia inspire a más personas a tomar acción en la protección de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =