domingo , abril 28 2024

Ofrecen competencias para la Asistencia en dirección y control de Pymes, en el Cecyte Chiapas

• Para más información se puede consultar la página www.cecytech.edu.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de Marzo de 2022.- El plantel número 03 de Villa Comaltitán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), tiene entre su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Asistencia en dirección y control de Pymes para quienes aspiran a ingresar en esta institución.

La carrera técnica en Asistente en dirección y control de Pymes ofrece las competencias profesionales que facilitan al estudiante mejorar su calidad de vida a través de la promoción y formación de nuevas oportunidades de negocio al crear y consolidar o expandir pequeñas y medianas empresas.

Como lo marca el plan de estudios, a lo largo de los cinco módulos profesionales el estudiante adquirirá las competencias que le llevarán a tener mayores oportunidades de poder desempeñarse satisfactoriamente en diversos ámbitos de las Pymes; además, en la práctica resolverá problemas complejos y ofrecerá soluciones a la comunidad y al entorno.

Asimismo, contribuyen a desarrollar competencias genéricas que permiten comprender el mundo e influir en él, también se capacita al alumno para aprender de forma autónoma a lo largo de la vida, desarrollar relaciones armónicas, y participar en los ámbitos social, profesional y político.

En ese sentido, el Cecyte Chiapas cumple con el compromiso de impartir e impulsar educación de nivel medio superior en zonas de bajo índice de desarrollo humano, lo cual representa para las y los jóvenes la posibilidad de superarse y disminuir la marginación, el rezago educativo y la pobreza en la entidad.

El Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en el plantel 03 de Villa Comaltitlán, sin embargo, para ampliar información, los aspirantes pueden acudir al plantel más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =