viernes , febrero 26 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Ofrece ICTI visitas dramatizadas en el Planetario Tuxtla Gutiérrez

Ofrece ICTI visitas dramatizadas en el Planetario Tuxtla Gutiérrez

+ Las presentaciones se realizarán los días sábados y domingos con previa reservación a través de la página museo.chiapas.gob.mx

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de enero de 2021.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), a través del Planetario Tuxtla, realiza visitas guiadas dramatizadas, con un viaje divertido por el tiempo en compañía de personajes científicos y de ciencia ficción.

El titular del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, señaló que es transcendental ofrecer a las y los visitantes nuevas experiencias e interacciones que, además de educar, divierten. Se trata, dijo, de un programa de visitas guiadas teatralizadas, en el cual la historia y la fantasía cobran vida para acompañarnos en la aventura de la exploración del universo, explicó.

Personajes como Galileo Galilei, Albert Einstein, Rey Pakal, Reyna Roja, la astrónoma Hipatia, entre otros, caminarán por las salas y pasillos del planetario para platicar con cada visitante.

Las presentaciones se realizarán los días sábados y domingos a partir del mes de enero a las 18:00 y 19:00 horas, con previa reservación en el sitio web www.museo.chiapas.gob.mx,  y solo se les pide llegar con 10 minutos de anticipación.

El Planetario Tuxtla tiene sus puertas abiertas de martes a viernes de 9:30 a 15:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 13:00 a 19:00 horas. Los martes dos por uno. Los costos para adultos son de 70 pesos y 50 para niñas y niños.

Chécalo

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• Actualmente, las jornadas de vacunación a las personas adultas mayores se llevan a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *