martes , mayo 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Oferta UNACH Virtual el curso denominado Pedagogía afectiva y nueva normalidad

Oferta UNACH Virtual el curso denominado Pedagogía afectiva y nueva normalidad

• Se desarrollará del 17 de mayo al 11 de junio

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 19 de abril de 2021.-  La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Coordinación General de Universidad Virtual, oferta el curso Pedagogía afectiva y nueva normalidad, en la modalidad mixta, con duración total de 40 horas.

El propósito de esta capacitación es que el participante comprenda y analice la importancia que tiene la pedagogía afectiva en la nueva normalidad, tras el COVID19, a través de herramientas y técnicas que permitan provocar cambios favorables en la educación.

Los temas a abordar durante cuatro semanas son Pedagogía afectiva y fatiga pandémica, Resiliencia, Regreso a la nueva normalidad y Desarrollo de habilidades blandas.

El curso con valor curricular se impartirá del 17 de mayo al 11 de junio, con cuatro sesiones síncronas desarrolladas por videoconferencia con duración de tres horas cada una, los días 18, 22 y 29 de mayo, y 5 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En tanto que las sesiones asíncronas se realizarán a través de la plataforma educativa econtinua.unach.mx, en la cual encontrará contenido multimedia y actividades a desarrollar, estará disponible en todo momento para el participante, quien podrá gestionar su tiempo de estudio.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de dos mil 500 pesos; mientras que para la comunidad UNACH (docentes, administrativos y estudiantes) es de dos mil pesos, los interesados pueden comunicarse al correo informes.uv@unach.mx o bien a través de las redes sociales de UNACH Virtual.

Chécalo

En operativo, detienen a 95 personas; manifiestan ser estudiantes de la Normal Rural Mactumactzá

Durante la liberación de la caseta de cobro Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *