martes , mayo 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

+ Las y los egresados podrán prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz, empresas agroindustriales e industriales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de abril 2021.- Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte Chiapas), anuncia la carrera técnica en bachiller en Mantenimiento a Motores de Combustión Interna para quienes aspiran a ingresar a a los planteles de esta institución.

A través de la educación que se imparte en el Colegio, la Institución tiene como propósito alentar a sus estudiantes en distintas competencias para una proyección de vida emprendedora, así como científica y tecnológica.

El objetivo de la carrera de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna es contar con conocimientos profesionales que permitan a las y los egresados realizar actividades dirigidas a prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz y de motocicletas, en empresas agroindustriales e industriales.

Asimismo, en áreas de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, bombas charqueras, generadores de electricidad y en todo tipo de maquinaria que funcione mediante un motor de combustión interna

De acuerdo con el plan de estudios, las y los egresados tendrán posibilidades de incorporarse al mundo laboral en diversos sitios de inserción como: agencias automotrices, talleres mecánicos, agencias y talleres de mantenimiento de motocicletas, en áreas de mantenimiento a motores de combustión Interna de empresas industriales, agroindustriales, agrícolas, de servicios entre otras.

Cabe destacar que el Cecyte Chiapas oferta está especialidad en los planteles: 22 de Ricardo Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza, y 23 de Villa Morelos, en Cintalapa.

Las y los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx

Chécalo

Desmienten publicación que está circulando en redes sociales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de mayo de 2021.- Está Circulando en redes sociales una imagen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *