miércoles , febrero 23 2022

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Fuentes alternas de energía

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 22 de febrero de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel número 01 de San Fernando, ofrece como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Fuentes alternativas de energía a quienes aspiran a ingresar a esta institución.

El objetivo de la carrera técnica en Fuentes alternas de energía es ofrecer las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a instalar, operar y mantener sistemas de energía solar térmica y solar fotovoltaica de baja potencia.

Asimismo, ofrece las competencias de productividad y empleabilidad como: Atención al proceso; Ética profesional; Planeación y organización; Orientación al logro; Orientación a la mejora continua; Atención al cliente; Comunicación efectiva y Trabajo en equipo.

Es importante mencionar que en el Cecyte Chiapas, cuya matrícula asciende a 18 mil alumnos concentrados principalmente en las zonas norte, centro y costa del estado, las y los estudiantes tienen la posibilidad de cursar una de las 26 carreras técnicas que se imparten, con las que pueden comenzar a trabajar o continuar sus estudios superiores.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Check Also

Realizan Segunda Mesa Interinstitucional de Seguimiento para el Proceso Electoral Extraordinario 2022

En los siguientes días se habrá de presentar la estrategia para garantizar la seguridad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *