sábado , abril 10 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

+ Ofrece competencia profesional en la incursión laboral

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de abril 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Desarrollo Sustentable de Microempresa, para quienes aspiran a ingresar a alguno de los 46 planteles de esta Institución.
El objetivo de la carrera técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa es lograr la competencia profesional que permita a las y los egresados realizar actividades dirigidas a microempresas como: Diagnosticar la situación administrativa, contable y ambiental, diagnosticar la productividad, orientar a la aplicación de la planeación estratégica, entre otras.


Este sistema educativo brinda a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les facilite continuar sus estudios universitarios y de manera alterna incorporarse al mercado laboral.
Es importante mencionar que todas estas competencias posibilitan a las y los egresados su incorporación al mundo laboral o la creación de proyectos independientes, conforme a sus intereses profesionales y necesidades de su entorno social.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 42 Sonora, 43 La Laguna y 44 Natilton.
Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Chécalo

Aprueba IEPC Lineamientos para la celebración de Debates entre candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales

+ El IEPC a través de los Consejos Electorales coadyuvará en la realización de Debates …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *