lunes , noviembre 28 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso por violencia familiar en Tapachula

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 16 de febrero 2021.- De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de violencia familiar y violencia familiar equiparada, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

La fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el órgano jurisdiccional en el marco de dos carpetas de investigación, y luego de realizarse una valoración, se fijó al imputado que responde al nombre de Nehemías “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el CERSS 03 de Tapachula, para proteger y salvaguardar la integridad física y psicoemocional de las víctimas.

El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y la niñez chiapaneca, y aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante los hechos antes mencionados.

Check Also

Fortalecen acciones para la calidad académica en la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII de la UNACH en Pichucalco

+ Rinde el director de esta Unidad Académica, Marco Antonio Calvo González su primer informe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *