jueves , diciembre 8 2022

Nutrias del ISSTECH obtienen tercer lugar en 4ta Copa Villaflores

+ De sus 14 atletas inscritos, cuatro de ellos se levantaron con campeonatos y subcampeonatos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de septiembre de 2022.- Una gran participación al obtener el Tercer Lugar por equipos fue el que tuvo el conjunto de Nutrias del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) durante el torneo «4ta Copa Villaflores 2022» celebrado en ese municipio.

Un total de 14 atletas fueron inscritos en el roster del ISSTECH para este evento que reunió a varios equipos de la zona de la Frailesca.

Tras las intensas competencias celebradas, el equipo del ISSTECH obtuvo los siguientes triunfos: campeona de la categoría 7-8 años femenil, Fernanda Méndez Santos, Camila Chorley subcampeona de la categoría 11-12 años en la rama femenil<, Santiago Molina, subcampeón de la categoría 9-10 años en la rama varonil; Naomie Zambrano Altamirano quedó como subcampeona de la categoría 15-16 años en la rama femenil.

Y por parte de los demás integrantes ganadores de múltiples medallas de primero, segundo y tercer lugar en las diferentes pruebas individuales, por lo que el ISSTECH se quedó con el tercer lugar por equipos quedando únicamente por detrás de acuática Master Center y acuática Villaflores que se llevaron primero y segundo lugar, respectivamente.

El equipo del ISSTECH fue liderado por su entrenador Ronay Santana López y su auxiliar Karina Juárez Aguilar quienes aportaron todo su conocimiento para las medallas obtenidas de sus atletas.

Check Also

Encabeza SHyFP reunión de trabajo con comités de ética de las dependencias y entidades

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de Diciembre de 2022.- Como parte del acompañamiento que lleva a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *