domingo , diciembre 4 2022

Nuevas pancartas a favor de Adán Augusto en fiestas patrias

+ En el zócalo apareció un grupo de personas en apoyo al secretario de Gobernación

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de septiembre de 2022.- En el marco de las fiestas patrias, un grupo de personas de Tabasco apareció con pancartas en apoyo al titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con la leyenda #AdánVa!, en el zócalo capitalino de la Ciudad de México.

Este grupo de asistentes pasó sobre el zócalo, con el mensaje en lonas que decía: #TabascovamosconlosLópez y a lado el rostro de Adán Augusto, mientras que otro ciudadano sostenía otro rótulo con la leyenda “Macuspana con AMLO”.

Algunos se preguntaron ¿Quién es Adán Augusto? Y no faltó alguien que susurrara: será el próximo presidente de México. Mientras tanto, la bandera se ondeaba debajo del asta bandera de la Plaza de la Constitución.

El encargado de la política interna del país ha recibido respaldo social en Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Michoacán, Tamaulipas, entre otras entidades federativas, donde lo han recibido con música, porras y al grito de ¡Presidente, Presidente!.

Cabe recordar que López Hernández es el candidato presidenciable favorito en las elecciones del 2024, mismo que compite en preferencias electorales con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.

Esto ocurrió el jueves 15 de septiembre, mientras que al siguiente día 16, el encargado de la política interna del país acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el desfile cívico-militar para celebrar el 212 Aniversario de la Independencia de México.

Check Also

Pacificación del país, prioridad para el gobierno mexicano: Adán Augusto López

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2022.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *