miércoles , febrero 14 2024

Nos mantenemos trabajando en unidad para fortalecer a Morena: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de noviembre de 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, sostuvo una reunión con Verónica Alcázar, diputada de Morena por el Distrito 3, donde acordaron compromisos que sumarán a la fortaleza del movimiento.

En el marco de esta reunión, intercambiaron puntos de vista referentes a la agenda de trabajo que Morena desarrolla de forma puntual y continua con los diferentes sectores, como son los comités, las y los delegados, las juventudes, así como con las mujeres, por mencionar algunos.

En ese mismo sentido, Molina y Alcázar reforzaron su compromiso para mantener y acrecentar el fortalecimiento con el que hoy camina el movimiento guinda, manteniendo también el compromiso principal, lograr la continuidad de la transformación en el 2024.

Para concluir, el joven líder de Morena en Chiapas pidió a la militancia, así como a las y los simpatizantes mantenerse informados y evitar que las campañas de desinformación los confundan, además de seguir sumando a la ayuda que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido para el pueblo de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =