martes , octubre 26 2021

Nombra Congreso de Chiapas presidente municipal sustituto de Chamula

 + Alejandro López López como presidente municipal sustituto de Chamula, Chiapas, tras la solicitud de licencia interpuesta por el presidente en funciones, Ponciano Gómez  Gómez, ante el Congreso del Estado.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas a 27 de agosto de 2021.- La Comisión Permanente nombró al ciudadano Alejandro López López como presidente municipal sustituto de Chamula, Chiapas, tras la solicitud de licencia interpuesta por el presidente en funciones, Ponciano Gómez  Gómez, ante el Congreso del Estado.

De esta manera, en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías, se dio lectura al oficio signado por el ciudadano Ponciano Gómez Gómez presidente municipal del ayuntamiento de Chamula, Chiapas, por medio del cual solicita licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo que ostenta.

De esta forma, por urgente/obvia resolución la Comisión Permanente determinó aprobar la licencia solicitada y nombrar como presidente sustituto al ciudadano Alejandro López López quien fungía como primer regidor propietario del actual ayuntamiento.

Check Also

Convoca Rutilio Escandón a personas mayores de 65 años a incorporarse al Programa Pensión para el Bienestar

• El gobernador y el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo, José Antonio Aguilar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *