lunes , octubre 3 2022

MORENA trabaja en unidad Agenda Legislativa 2021-2024: Yamil Melgar

+ La Agenda Legislativa concuerda con los principios de austeridad del Gobierno que encabeza Rutilio Escandón.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de abril de 2022.- Hoy en tribuna el Diputado Yamil Melgar aseguró que la agenda legislativa de esta 68 Legislatura dará certeza, orden y dirección; se construyó de forma incluyente con la suma de todos los partidos políticos por un solo objetivo. Construir un mejor Chiapas.

El Grupo Parlamentario de MORENA trabaja en unidad integrando en la Agenda Legislativa 2021-2024 las demandas de todos los sectores y dando prioridad a temas como: transparencia, austeridad, seguridad y justicia, derechos de los pueblos indígenas, seguridad social y medio ambiente, educación, cultura y juventud, señaló el diputado Yamil Melgar.

Con ello, enfatizó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), las y los legisladores refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía, que a través del voto depositó su confianza en la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que en  lo que va de la Sexagésima Octava Legislatura, el trabajo parlamentario ha sido intenso, MORENA ha presentado propuestas en materia de: gobernabilidad y democracia; transparencia y rendición de cuentas; políticas públicas con perspectiva de género; desarrollo económico e infraestructura; seguridad pública;  educación, ciencia, cultura y juventud; salud, bienestar y equidad social; responsabilidad ambiental sustentable; derechos humanos y atención a grupos vulnerables; culturas populares; pesca, agropecuaria y forestal.

El reto en este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que inició el  01 de abril, es seguir coordinando esfuerzos y en conjunto seguir realizando propuestas ciudadanas impulsando la democracia participativa, sostuvo el líder cameral.

Check Also

Federación y Gobierno del Estado anuncian nueva infraestructura hospitalaria

+ Se atenderán derechos de la población de la Meseta Comiteca Tojolabal + Los tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *