lunes , enero 30 2023

Morena refuerza sus cuadros y se afianza para el 2024: Carlos Molina

+ Agradeció el apoyo de las mujeres, hombres y jóvenes que el pasado 25 de agosto se sumaron, a través de la prudencia, la cordialidad y el respeto, dando muestra de que son una militancia guinda que suma a la paz

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 28 de agosto de 2022. – Este fin de semana, Carlos Molina, delegado del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chipas, aseguró que los cuadros se fortalecen y el proyecto se afianza para el 2024.

Molina agregó que Morena es un partido fuerte que sigue creciendo cada día, muestra de ello fueron los procesos que se llevaron a cabo en varios municipios, como: San Cristóbal, Huehuetán y Pichucalco, donde se vivió una fiesta democrática para elegir a las y los consejeros que les representarán en esos distritos.

“Estamos listos para el proceso que tenemos en puerta y muy contentos de que vamos muy bien y de buenas”, afirmó quien también se desempeña como secretario de Producción del partido Morena.

Para finalizar, Carlos Molina agradeció todo el apoyo de las mujeres, hombres y jóvenes que el pasado 25 de agosto se sumaron a través de la prudencia, la cordialidad y el respeto, dando muestra de que la militancia guinda suma a la paz y tranquilidad de los municipios.

Check Also

Verifica López Obrador avance de sucursales del Banco del Bienestar

+ «En julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *