martes , mayo 28 2024

Morena postula a Azucena Arreola Trinidad como candidata a Diputada Federal por el Distrito de Tonalá

+ Será la voz que representará a la militancia de MORENA para dar continuidad a la 4a transformación, señalan sectores de la Costa.

TONALÁ, Chiapas, 17 de febrero de 2024.- La joven militante y fundadora de MORENA en Chiapas, Azucena Arreola Trinidad, oriunda del Ejido Miguel Hidalgo 2 en Tonalá, ha sido postulada como candidata a diputada federal por el Distrito 7 con cabecera en la ciudad de la Costa que la vio nacer.

La designación de Azucena Arreola Trinidad como candidata a diputada federal ha sido recibida con entusiasmo y apoyo por parte de líderes y sectores de la región de la Costa, quienes consideraron que será la voz que representará a la militancia de MORENA para dar continuidad a la 4a transformación y destacaron así su origen local y su compromiso con los ideales de izquierda.

Desde temprana edad, Azucena Arreola Trinidad ha demostrado su determinación por sobresalir y marcar la diferencia. Militante de la izquierda desde los 16 años, encontró su pasión por la política al apoyar las campañas del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su formación académica la llevó desde las escuelas rurales de su comunidad hasta la Universidad Autónoma de Chiapas, donde se graduó con honores en Gestión Turística en 2012.

Azucena es una de las miles de mujeres que fundaron Morena en esta entidad el sureste mexicano y ha participado activamente en distintas elecciones, desempeñando roles clave en su partido como Consejera Estatal y Diputada Suplente de la LXVII Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas.

Con una trayectoria sólida y llena de logros, Arreola Trinidad se presenta como una candidata comprometida con la transformación de su país y el bienestar de sus conciudadanos.

Su nominación como candidata a diputada federal es un reconocimiento a su compromiso militante y a su capacidad para representar los intereses de la comunidad.

Azucena Arreola Trinidad es una elección excelente para la diputación federal por el distrito de Tonalá. Su trayectoria como militante de izquierda, su experiencia previa como candidata y su compromiso con los ideales de Morena la convierten en la voz ideal para continuar impulsando el cambio y la justicia social en Chiapas y en todo México.

Arreola Trinidad era hasta su postulación la directora del programa federal en la entidad, Jóvenes Construyendo el Futuro desde donde ha trabajado para llevar a los miles de jóvenes hombres y mujeres chiapanecas, los apoyos todos los rincones de la geografía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =