viernes , mayo 14 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Morena, listo para hacer historia: Carlos Molina Velasco

Morena, listo para hacer historia: Carlos Molina Velasco

• El delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con la consejera estatal Azucena Trinidad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 de abril 2021.- El delegado nacional del partido Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, manifestó la importancia de consolidar la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida en las comunidades y todas las regiones de la entidad, así como ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes y garantizar la seguridad de las familias.

En reunión de trabajo con la consejera estatal del partido, Azucena Trinidad, aseguró que las mujeres y los hombres de Chiapas son gente comprometida que busca un verdadero cambio en el estado, mismo que está en Morena.

Molina Velasco resaltó que para mejorar la vida de las y los chiapanecos es necesaria la creación de más oportunidades de progreso y de mejores empleos en beneficio del pueblo y esto, dijo, se logrará con la consolidación de la transformación del país.
“Vamos a ganar y vamos a consolidar el desarrollo de Chiapas. La transformación que el país está viviendo debe establecerse y eso será con todo el apoyo del pueblo ”, agregó el delegado nacional.

A su vez, Azucena Trinidad señaló que es momento de coordinarse y redoblar esfuerzos, ya que el pueblo exige resultados y Morena tiene un compromiso firme con la ciudadanía.
“Como partido estamos listos y preparados para trabajar unidos, porque sólo juntos haremos historia y ese es el camino que nos va arrojar resultados positivos que sean de beneficio para nuestra entidad», puntualizó.

Chécalo

Benefician a alumnos de la UNACH con Beca Internacional “Misión Resistencia”

+ El apoyo es posible con el acuerdo entre la UNACH y la asociación civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *