sábado , julio 13 2024

Morena Chiapas ratifica su compromiso con la continuidad del proyecto de nación, lidereado por Claudia Sheinbaum

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 septiembre de 2023.- Este jueves, la militancia del del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y miles de simpatizantes del proyecto de continuidad que hoy dirige Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ratificaron su compromiso, así como su andar en unidad, en esta última etapa del proceso electoral del próximo año.

Miles de mujeres, hombres, jóvenes y personas adultas mayores se dieron cita en el Foro Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, donde pudieron escuchar la propuesta de trabajo de Claudia Sheinbaum para dar continuidad al proyecto de transformación del país y así seguir llevando justicia social al pueblo de México.

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas formó parte de la comitiva encargada de recibir a Claudia Sheinbaum, que este jueves cerró filas y llamó a la unidad y movilización desde la capital chiapaneca, para fortalecer este proyecto en esta nueva etapa, donde todas y todos vamos por un solo proyecto.

En un ambiente de fiesta y algarabía, miles de personas esperaban a quien resultó ganadora en la encuesta realizada en fechas pasadas, dando paso a un nuevo capítulo en la historia moderna del país.

El líder estatal de Morena intercambió algunos puntos de vista sobre la agenda política que en breve dará inicio con la inscripción de las y los aspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad chiapaneca.

Posteriormente, Molina aseguró que Chiapas está listo para seguir caminando a favor de la cuarta transformación, además de confiar en el liderazgo de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Acompañado de Mario Delgado, presidente de Morena, Carlos Molina destacó que en Chiapas se trabaja de forma constante en informar sobre los logros y luchas que el Movimiento de Regeneración Nacional enfrenta día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =