miércoles , abril 24 2024

Mi compromiso es con Chiapas y México para consolidar la 4T desde el Senado de la República: Dr. Pepe Cruz

+ El candidato de Morena arrancó campaña con población de la región Norte, en El Triunfo Primera Sección (Cardona), municipio de Juárez, Chiapas, su tierra natal.

JUÁREZ, Chiapas; 03 de marzo del 2024.- Hoy desde Cardona se comienza a escribir una nueva historia, donde el candidato, doctor Pepe Cruz, será un representante de la voz de las y los chiapanecos en el Senado de la República, fiel al movimiento de la Cuarta Transformación para continuar defendiendo este legado que tiene como principal filosofía la unidad, la armonía y justicia social sin distinción alguna, esto durante su arranque de campaña.

“Miles de chiapanecas y chiapanecos con alegría y entusiasmo se dieron cita hoy en el centro de la localidad de Cardona en el municipio de Juárez para ser testigos del cambio verdadero, para que el próximo 2 de junio gane la democracia, se empodere el pueblo y se revierta la injusticia”, expuso el candidato a Senador por Morena.

Declaró que con orgullo regresó a su tierra que lo vio nacer, su querido Cardona, pueblo lleno de gente noble y trabajadora, por eso tiene la convicción política y el compromiso moral de dar continuidad a la gesta heroica que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas ha tenido continuidad gracias al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quienes han transformado toda la entidad.

Añadió que, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer presidenta de la República, se trazará el camino de la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación de nuestro país, y liderados por ella no le fallaremos al pueblo, garantizando el crecimiento y desarrollo de México y Chiapas.

El doctor Pepe Cruz seguirá transformando Chiapas desde su trinchera, donde apoyará reformas propuestas por este gobierno como son la prioridad de los pueblos indígenas, aumento de pensión cada año para los adultos mayores y personas con discapacidad, becas a estudiantes en todos los niveles, atención médica gratuita y aumento al salario mínimo a los que más lo necesitan.

Además, se garantizará una política de estado de austeridad republicana sin privilegios, estas reformas representan la justicia social de todos los pueblos, por eso hoy desde su natal Cardona convocó a todas las chiapanecas y chiapanecos a emprender este camino juntos para ampliar el bienestar de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =