lunes , junio 10 2024

México será sede de Miss Universo 2024; te damos los detalles

México será sede de Miss Universo 2024: ¿cuándo se celebrará el certamen de belleza?./ • Quinto Poder

Historia de Diana Miriam Alcántara Meléndez  • Soycarmin.com

CIUDAD DE MEXICO, 18 de noviembre de 2023,/     Diana Miriam Alcántara Meléndez  • Soycarmin.com.- Entre muchas sorpresas, Miss Universo 2023 ha coronado a una nueva reina de belleza, Sheynnis Palacios de Nicaragua, que se convierte en la sucesora de R’Bonney Gabriel que se vio magnífica e imponente durante el evento, en que 85 mujeres de todo el mundo se reunieron en El Salvador para la ceremonia.

Hubo muchas sorpresas, por ejemplo, entre las 20 finalistas estaba Miss Nepal, la primera mujer de talla grande en participar en el certamen, además de Miss Portugal, una de las dos participantes trans de este año.

Miss Colombia llegó hasta las cinco finalistas, siendo una de las dos participantes casadas con hijos que esta ocasión estaban en competencia y sí, favoritas como Venezuela o Chile avanzaron bastante en el camino por la corona, donde el poder latino estuvo en lo alto. México no pasó el primer filtro y no llegó ni a las 20 finalistas, pero para México hay sorpresa bajo el brazo.

Miss Universo 2024 en México

Justo antes de coronar a Sheynnis Palacios de Nicaragua como Miss Universo, dejar a Moraya Wilson de Australia en segundo lugar y Anntonia Porsild de Tailandia en tercero, se dio a conocer el siguiente país sede del certamen y es nada menos que México.

Fue a través de un video que se hizo el anuncio oficial y por lo que se puede apreciar, hay varias opciones que serían potencialmente el lugar donde se lleve a cabo este evento, algo que claro, ya ha emocionado a muchos fans, no sólo mexicanos sino también de Latinoamérica.

Así que confirmado, México recibirá el certamen de Miss Universo en 2024 y por supuesto ya se está pensando en qué sucederá con Mexicana Universal, qué rumbo tomarán ahora las cosas para la actual reina de belleza de México, Melissa Flores, que fue a El Salvador este año representando a México, además de qué se viene para el próximo año.

Quinto Poder

México será sede de Miss Universo 2024: ¿cuándo se celebrará el certamen de belleza?

Historia de Laura Vázquez  • Quinto Poder

CIUDAD DE MEXICO, 18 de noviembre de 2023./Laura Vázquez  • Quinto Poder.-  Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2023 y minutos antes de anunciar que Sheynnis Palacios se convertiría en la ganadora de la noche, los presentadores sorprendieron con una noticia, ya que revelaron que México será la próxima sede del concurso de belleza más importante a nivel mundial.

Cabe destacar que la edición número 72 que se celebró en El Salvador estuvo llena de emoción, donde minutos antes de darse por concluida la ceremonia, apareció el presidente del país, Nayib Bukele, quien ofreció un discurso en inglés para celebrar el momento. Asimismo, se reveló que Miss Universo 2024 se realizará en México.

Por lo que las mujeres más bellas del mundo llegarán al país dentro de un año para demostrar sus habilidades y sobre todo su belleza para llevarse la corona de la mujer más bella del mundo.

¿Cuándo se celebrará Miss Universo 2024 en México?

Fue el presentador Danilo Carrera quien, orgulloso, comunicó que la nueva sede de Miss Universo 2024 se realizará en tierras aztecas. Posteriormente, a través de un video, Raúl Rocha Cantú, empresario mexicano, confirmó que la nueva sede será nuestro país, la cual tiene como fecha oficial anunciada el día 28 de septiembre.

Cabe mencionar que está será la quinta ocasión que México sea el anfitrión del máximo concurso internacional de belleza tras haberlo hecho en 1978, 1989, 1993 y 2007.

¿Quién ganó Miss Universo 2023?

En Miss Universo 2023 la ganadora fue Sheynnis Palacios de Nicaragua, la joven de 23 años hizo historia ya que es la primera vez que el país centroamericano gana una corona en este certamen de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =