sábado , febrero 10 2024

Melissa Flores la exótica mexicana que busca la corona de Miss Universo 2023

Melissa Flores como Guardiana Alebrije predomina en la pasarela de Miss Universo./ • Debate

Historia de Ale Vidal  • Mujer de 10

CIUDAD DE MEXICO, 17 de noviembre de 2023./Ale Vidal  • Mujer de 10.- Melissa Flores es la mexicana nacida en Sahuayo, Michoacán en el año de 1998. Desde muy pequeña se involucró en los certámenes de belleza demostrando su gran presencia sobre los escenarios.

No es la primera vez que se le ve recorriendo los pasillos de reconocidos eventos de belleza, pues en 2018 triunfó en concursos como Miss Earth México y Miss Fire.

Jessi Rodríguez: Una bella modelo plus size

Si bien su belleza impacta, su licenciatura en psicología demuestra que la inteligencia y el profesionalismo también es lo suyo.

Actualmente acumula más de 119 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida como reina de belleza.

Además, ha demostrado ser una amante de la moda, pues comparte una gran cantidad de looks que sus seguidores quieren copiar.

Aquí lo bella que luce Melissa Flores en las redes sociales:

¿Cuándo se celebra Miss Universo?

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en San Salvador, capital de El Salvador. Será la edición número 72 donde 85 candidatas competirán por llevarse  el título a su país.

Candidatas de Miss Universo sin maquillaje

Sin duda, la belleza de Melissa Flores cautivará al panel y a toda la audiencia que presencie el evento que da proyección a todas aquellas jóvenes que suman belleza en su físico e intelectualidad.

¿Ya conocías a Melissa Flores, la mexicana que nos representará en Miss Universo?

Melissa Flores como Guardiana Alebrije predomina en la pasarela de Miss Universo

Historia de Carlos Barrios  • Debate

«Flor Silvestre vive en ella», Majo Aguilar deslumbra con su voz en los Latín Grammy 2023 (VIDEO)

Historia de Carlos Barrios  •  Debate

CIUDAD DE MEXICO, 17 de noviembre de 2023./Carlos Barrios  •  Debate.- Melissa Flores arrancó con todo nuevamente en la preliminar de Miss Universo 2023 y lo hizo por medio del traje típico de México, en esta ocasión eligió el de una guardiana alebrije con el cual fue caracterizado su vestido el cual estuvo muy llamativo debido a los colores intensos que portó.

Ángel Raméz fue el encargado de elaborar el vestido de Melissa Flores, quien portó con mucho orgullo en la pasarela preliminar del Miss Universo el cual es llevado a cabo en El Salvador, donde la mexicana originaria de Michoacán ha destacado en cada momento, por lo que el traje típico no fue la excepción.

Más de 18 mil likes logró Melissa Flores con su impresionante vestido de Alebrije, con el cual se movió con elegancia, a pesar de lo enorme que se miraba el diseño, eso no fue impedimento para que la alumna de Lupita Jones pudiera brillar en las semifinales de Miss Universo.

«Es una Guardiana Alebrije, yo creo que se metió muy bien en el papel, una guardiana es seria e imponente y a mí me lo dio, excelente Melissa», «Felicidades al artesano que dedicó todo a esta maravillosa propuesta, Melissa te ves radiante», «Melissa es preciosa y no dudo que llegara lejos!! Pero siento que no a sonreído en sus salidas», escriben las redes.

Cabe mencionar que todavía falta tiempo para la recta final de Miss Universo, por lo que Melissa Flores se sigue llenando de muchas porras parte de sus fans, quienes quieren verla en el primer lugar del certamen de belleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =