jueves , abril 18 2024

Más de mil transportistas externan su apoyo a Adán Augusto, en Tijuana

BAJA CALIFORNIA; 13 de febrero de 2023.- En la ciudad de Tijuana, Baja California, organizaciones del transporte de pasaje manifestaron su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien consideraron candidato ideal para la sucesión de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Hernández.

Más de mil unidades de todas las organizaciones del transporte masivo de Tijuana y sus choferes se concentraron en la avenida principal de la Tercera Etapa del Río, donde realizaron una caravana con cláxones sonantes y pegaron engomados con la leyenda “Que Siga López…Estamos Agusto”. Asimismo, gritaban “Estamos Agusto y que siga López”.

Participaron organizaciones de transporte como Calafia, Transporte ALTISA, Transporte Unido de la Línea de Tijuana, Dorado y Blanco, Alianza Transportista de Tijuana, Transporte Azul y Blanco Magallanes.

Asimismo, Transporte Verde y Crema, Unión de Taxis “La Curva”, Taxis Metropolitanos Tijuanenses, Transportes Tijuana, Gaviota, 24 de Febrero, Siglo XXI, Blanco “Franja Amarilla –Ruta Playas de Tijuana- Servi-Taxis, Permisionarios Lavenant, Taxis Metropolitanos tijuanenses, entre otras.

En entrevista, trabajadores del volante, encabezados por el líder transportista del Grupo Calafia, Arturo Aguirre El Napo, expresaron su apoyo a López Hernández porque, dijeron, es el que con su experiencia puede dar continuidad al subsidio del diésel y las gasolinas, que les ha ayudado mucho.

Es importante recordar que las muestras de apoyo hacia el titular de la Secretaría de Gobernación también se han externado en Veracruz, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua, en su natal Tabasco, Sinaloa, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Ciudad de México, entre otras entidades de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =