jueves , febrero 22 2024

Mantiene Morena un trabajo constante con las juventudes en Chiapas: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de noviembre de 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, compartió que se en Chiapas se mantiene un trabajo constante y coordinado con las juventudes, para lograr más y mejores espacios para el próximo 2024.

Molina expresó que como parte de la agenda de trabajo se continúa con los cursos informativos, que tienen como objetivo dar a conocer la importancia de la democracia, la construcción de políticas públicas que sumen al desarrollo de las juventudes, así como identificar las necesidades y demandas de este importante sector, que será protagonista en el 2024.

En ese contexto, Carlos Molina invitó a las y los jóvenes morenistas, así como a las y los simpatizantes a asistir a los cursos informativos, y tener un mejor panorama del próximo ejercicio electoral.

“Hoy Morena toma en cuenta a las juventudes, les informa e incluye en esta nueva forma de gobierno, que impulsa a este importante sector, porque las juventudes no son el futuro, son el presente de nuestro país”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =