miércoles , mayo 22 2024

Mantiene Carlos Molina su cercanía con los municipios, reafirmando su compromiso con la 4T

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de mayo de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mantiene su recorrido por las diferentes regiones y municipios que conforman al estado, sumando y reafirmando el compromiso del pueblo con la Cuarta Transformación del país.

En entrevista, el líder estatal de Morena compartió que la cercanía con el pueblo es primordial para la construcción del proyecto de continuidad, en ese sentido, aseguró que el estado ha sido beneficiado de gran manera, a través de los programas y becas de Bienestar.

Posteriormente, Molina agradeció el apoyo de las y los consejeros, así como de su equipo de trabajo que junto a él siguen recorriendo los municipios y comunidades, escuchando sus demandas, las cuales por años otros gobiernos se negaron a atender, y hoy Morena suma voluntades para llevar justicia social y bienestar.

Más adelante, Carlos Molina reconoció también el importante trabajo que ha hecho el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al mantener su compromiso con el pueblo, encabezando un gobierno de puertas abiertas que privilegia el diálogo entre las partes.

Para concluir, aseguró que seguirá recorriendo el estado las veces que sea necesario, y así fortalecer el respaldo que hoy por hoy destaca en el sureste con el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =