martes , diciembre 6 2022

López Obrador inauguró este domingo una sucursal más del Banco Bienestar en Mitla, Oaxaca

+ Aseguró que la comunicación con el pueblo son su mejor medicina; de esta forma dejo en claro que su salud se encuentra estable.

CIUDAD DE MEXICO, 02 de octubre de 2022./Mesa de Redacción.- Andrés Manuel López Obrador inauguró este domingo una sucursal más del Banco Bienestar en el municipio de Mitla, en Oaxaca, donde se prevé que la institución estará en 300 puntos diferentes.

Según datos proporcionados por el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi, en Oaxaca es el Banco del Bienestar el que tiene más sucursales; actualmente tiene 102.

En esta actividad, el presidente del ejecutivo Federal aseguró que la comunicación con el pueblo, recibir afectos de ida y vuelta son su mejor medicina; de esta forma dejo en claro que su salud se encuentra estable para seguir sirviendo al pueblo.

Este fin de semana, el licenciado Andrés Manuel López Obrador visitó diferentes localidades del estado de Oaxaca donde atendió diferentes rubros, como: el de comunicación carretera, ayuda a damnificados, así como las obras del Istmo, entre otras.

Desde este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina, también envío un abrazo a los familiares de las víctimas.

Check Also

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

• El gobernador reconoció el aporte de la Mesa de Reconciliación para que en este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *