domingo , mayo 9 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Logra FGE suspensión de establecimiento y detiene a una persona, en Copainalá

Logra FGE suspensión de establecimiento y detiene a una persona, en Copainalá

+ A través de un operativo interinstitucional, se verificó que no contaba con la autorización de operación correspondiente

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de enero de 2021.- En el marco de un cateo y operativo de verificación de bares, cantinas y similares, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró la suspensión de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas y la detención de una persona, en el municipio de Copainalá.

Con la orden de cateo expedida por el Juez de Control, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Municipal, verificaron el negocio denominado “La Nuvia”, el cual no contaba con la autorización de operación correspondiente.

Ante esta situación, se decomisó las bebidas alcohólicas, se cerró el establecimiento y se detuvo a Nuvia “N”, de 36 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público en turno. Asimismo, elementos del grupo interinstitucional inspeccionaron otros establecimientos para verificar su legal funcionamiento.

Estos trabajos se llevan a cabo en unidad con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de Derecho en Chiapas.

Chécalo

La cifra de muertes por el desplome de la Línea 12 se eleva a 26; Sheinbaum promete llegar “al fondo” del caso

Redacción/Sin Embargo CIUDAD DE MÉXICO, 07 de mayo de 2021./Sin Embargo.- Araceli Linares Xiquez, una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *