lunes , noviembre 28 2022

Localiza FGE a 68 personas durante el mes de septiembre

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 3 de octubre 2022.- Durante el mes de septiembre del presente año, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares en coordinación con las Fiscalías de Distrito y de Materia, logró dar con el paradero de 68 personas reportadas como No Localizadas y Desaparecidas en la entidad.

Tras activar los alertamientos con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, Alerta AMBER, Protocolo Alba y ¿Has Visto a?, y como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia, se logró la localización de las 68 personas quienes al momento de su localización se encontraron en buen estado de salud.

A las personas localizadas se les brindó atención médica, psicológica y asesoría jurídica, para posteriormente ser reintegradas a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *