miércoles , enero 26 2022

Llega Chiapas a 4 semanas sin decesos por COVID-19

+ En las últimas horas, 9 casos positivos en 7 municipios de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de noviembre de 2021.- El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en Chiapas arroja la confirmación de nueve contagios en las últimas horas; en tanto, la entidad cumple cuatro semanas sin registrar defunciones por esta enfermedad, da a conocer la Secretaría de Salud del estado.

Los contagios nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Comitán y Motozintla, dos cada uno; y Huixtán, San Juan Cancuc, Tuxtla Gutiérrez, Villa Corzo y Villaflores, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en cinco hombres y cuatro mujeres, entre ellos dos menores de edad. La tercera parte de los pacientes tiene enfermedades adicionales: dos personas con hipertensión y una con tabaquismo.

La dependencia estatal recuerda que además de mantener las medidas de prevención contra COVID-19, es muy importante completar el esquema de vacunación contra la enfermedad, por lo que invita a la población a acudir a los módulos a aplicarse primera o segunda dosis, según corresponda

Check Also

Trabaja UNACH en conjunto con la organización Médicos del Mundo para detección oportuna del COVID-19

+ Brigada da consultas en la Facultad de Ciencias Sociales  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *