sábado , abril 30 2022

Llama Karina Barrón a trabajar en la agenda pendiente de los niños y las niñas

+ Las necesidades de los infantes no son satisfechas y el ejercicio pleno de sus derechos, no es tal cual, indica la diputada del PRI

CIUDAD DE MEXICO, Palacio Legislativo, 30 de abril de 2022 (Notilegis).- En el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño, la diputada Karina Barrón (PRI) afirmó que es importante recordar que hay una agenda pendiente con las y los pequeños, ya que sus necesidades no son satisfechas y el ejercicio pleno de sus derechos, no es tal cual .

Por ello, exhortó a los distintas órdenes de gobierno a trabajar y sumar esfuerzos para lograr una política pública verdadera, donde realmente ellos sean los protagonistas.

Barrón Perales manifestó en un comunicado su preocupación por el robo de infantes, el reclutamiento infantil por parte de la delincuencia organizada, por los pequeños en situación de orfandad o que están desparecidos, así como por las consecuencias que han tenido que enfrentar por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se sumó a los eventos que realizaron Todos Somos Uno y de CRISDE, para niños que han sufrido la desaparición de un padre en Nuevo León y Tamaulipas.

Check Also

Celebra SHyFP a la niñez con actividades lúdicas y recorrido en Sbeel Dinosaurios

+ En este marco también se premió a las y los ganadores del concurso infantil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *