miércoles , junio 19 2024

Llama Carlos Molina a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a cerrar filas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 14 de febrero de 2023.- Avanza la gira de trabajo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, quien en esta ocasión tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Pijijiapan.

Frente a miles de simpatizantes y militantes, el líder estatal de Morena en Chiapas llamó a cerrar filas a través de unidad y trabajo en equipo, a fin de lograr la consolidación de este movimiento social.

“Solamente el pueblo puede salvar al pueblo y solamente el pueblo organizado puede salvar a la nación”, Benito Juárez… el tigre está despierto desde el 2018 y hoy está listo para volver a salvar a la nación”, manifestó Molina.

Acompañado de los consejeros, Carlos Alberto Albores Lima y Faride Abud García, Carlos Molina destacó que entre todas y todos se seguirá conformando la organización del partido, avanzando siempre de la mano del pueblo.

Al concluir su participación, agregó que seguirá recorriendo el estado en la conformación de los comités, lo que da la oportunidad de reafirmar su compromiso con la gente que más los necesita, porque primero son los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =