miércoles , enero 26 2022

Legisladores se suman a la defensa de la 4T

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de noviembre de 2021.- Como parte de la agenda de trabajo del secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, se reunió con las y los diputados locales de la LXVIII legislatura del Congreso local.

En el marco de esta reunión, Molina Velasco invitó a las y los asistentes a cerrar filas y dejar oposiciones que solo restan fuerza al movimiento de defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo, les informó que en esta suma de esfuerzos de las y los representantes del poder Legislativo, en las próximas fechas deben ser una sola voz que informe, sin sesgo, los beneficios que traerá la reforma energética propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como los beneficios que se han logrado a través de un mejor manejo de los programas sociales.

Además del compromiso permanente en el combate a la corrupción desde el interior de las instituciones públicas, y del empoderamiento a la ciudadanía a través del fomento a la denuncia.

Para finalizar, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, recordó que hoy es el tiempo de devolver la lealtad, así como el compromiso que el partido y el Ejecutivo Federal ha tenido en cada uno de las y los representantes que han sido acuerpados por Morena.

Check Also

Trabaja UNACH en conjunto con la organización Médicos del Mundo para detección oportuna del COVID-19

+ Brigada da consultas en la Facultad de Ciencias Sociales  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *