viernes , agosto 27 2021

La mexicana Andrea Meza, Miss Universo

+ “¡Viva México!”. Así se anunció la victoria de Andrea Meza

+ La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”. 

+ ‘¡No cabe la emoción en mí!’: Andrea Meza tras ganar Miss Universo./Excelsior  

Por Alicia Civita

EFE/Sin Embargo

FOTOS: @andreamezamx./GoBizNext,/Excelsior/Sin Embargo.

HOLLYWOOD, Miami.Florida, Estados Unidos; 16 de mayo 2021./(EFE)./Sin Embargo.- “¡Viva México!”, gritó el encargado de anunciar a la ganadora de Miss Universo. Andrea Meza caminó entonces para recibir la banda que la acreditó como la mujer más bella del planeta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia, que tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood, situada a 36 km al norte de Miami.

Miss Bolivia Lenka Nemer recibió el primer “Premio Impacto”, por su organización “Huertos urbanos”, en la que enseña a habitantes de comunidades pobres a cosechar sus propios alimentos.

VER MÁS

La mexicana Andrea Meza es la más bella: gana Miss Universo

El premio al mejor traje típico quedó en manos de Miss Myanmar, Thuzar Wint Lwin, quien logró convertir la catástrofe de que su atuendo no llegara a tiempo en una oportunidad.

La candidata salió con la ropa típica de su país y un cartel que decía “Recen por Myanmar”, con el que completó sus públicas denuncias sobre “los abusos” de la junta militar que tomó el poder en su país el 1 de febrero de este año a través de un golpe de estado.

El espectáculo, conducido por el actor, productor y presentador Mario López, y la ex Miss Universo Olivia Culpo, comenzó con la presentación de las candidatas enfundadas en vestidos cortos de lentejuelas en alegres tonos de naranja, verde esmeralda y azul turquesa, que se presentaron, al ritmo de canciones de Pitbull.

El artista cubano estadounidense había sido anunciado como el artista invitado, pero que a última hora fue sustituido por Luis Fonsi, sin mayores explicaciones. El cantautor puertorriqueño fue el encargado de darle la tradicional serenata a las cinco finalistas y lo hizo entonando su más reciente tema “Vacío”.

‘¡No cabe la emoción en mí!’: Andrea Meza tras ganar Miss Universo

Excelsior  

excelsior.com.mx

MIAMI.Florida, Estados Unidos; 16 de mayo de 2021./Excelsior.- Luego de ganar la 69ª edición del certamen de belleza Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, de 26 años, agradeció en redes sociales el apoyo de la gente.

«Lo logramos, gracias por todo su apoyo; ¡Viva México!”, escribió en Twitter la mexicana.

Meza es la tercera mexicana en ostentar el título de Miss Universo, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

«¡No cabe la emoción en mí! ¡Ganamos!”, escribió en la red social.

Tras superar a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India, Meza se coronó en el foro Hard Rock Live en Hollywood, Florida.

Sucederá a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozi Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia del concurso de belleza, que no se celebró en 2020.

Meza estudió ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua.

También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.

FOTOS: @andreamezamx./GoBizNext,/Excelsior/Sin Embargo.

 

Check Also

“No lo puedo permitir. El Presidente de México no puede ser rehén de nadie”: AMLO

+ El Presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo ingresar a la VII Región Militar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *