viernes , junio 14 2024

La mejor opción se llama Adán Augusto López Hernández: Ignacio Mier

• En Puebla, el legislador destacó el trabajo del titular de Segob rumbo a las elecciones presidenciales del 2024

• En este marco, simpatizantes tomaron protesta a comités que promocionarán al secretario de Gobernación

CDMX; 07 de marzo de 2023.- El coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, sostuvo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es la mejor opción que tiene el partido para la presidencia rumbo a las elecciones del 2024, para darle continuidad al proyecto de nación.

“Nosotros tenemos una opción referencial en el abanico de propuestas que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, tiene nombre, tiene apellido, fue gobernador de Tabasco, es secretario de Gobernación y se llama Adán Augusto López”, enfatizó ante simpatizantes y militantes de Morena en Puebla.

Asimismo, el legislador destacó las características que tiene el funcionario federal al tiempo de destapar sus preferencias al interior del partido para la contienda presidencial del 2024.

En este marco, personajes cercanos al coordinador de los diputados de Morena tomaron protesta a las y los integrantes de los comités que promocionarán las aspiraciones del actual titular de la Secretaría de Gobernación.

Es importante mencionar que López Hernández cuenta con el respaldo y apoyo de sectores sociales de distintas entidades del país, incluso se habla de que será el sucesor de la Cuarta Transformación y favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =