martes , enero 31 2023

La marcha del domingo será histórica: Adán Augusto

+ Será el punto culminante de la manifestación popular y del apoyo popular al presidente República: Titular de Segob

 + La voluntad popular se desbordará en las calles de la Ciudad de México en apoyo a uno de los mandatarios con mayor aceptación a nivel mundial

CIUDAD DE MEXICO, 26 de noviembre de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, consideró que la jornada del domingo será histórica por el apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien está transformando al país, a través del desarrollo y bienestar de las familias mexicanas.

Al señalar que los actores políticos pasan y que lo importante es el pueblo, respecto a la ausencia anunciada del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; el titular de Segob reiteró que la marcha será el punto culminante de la manifestación popular y del apoyo popular al presidente República.

«En mi opinión, lo importante es que acompañando al presidente están miles de Juanes, miles de Pedros, miles de Marías, miles de Guadalupes, eso es lo importante, los actores políticos pasan, lo importante es el pueblo», dijo en rueda de prensa en Tamaulipas al ser cuestionado sobre el tema.

Asimismo, el encargado de la política interna del país añadió que «seremos muchísimos los mexicanos que seguramente lo vamos a acompañar de todos los rincones del país, el próximo domingo, más allá de si a nosotros nos toca o no estar en primera fila».

De la misma forma, adelantó que se espera una amplia participación de las 32 entidades de la República, la cual se entiende como un claro respaldo al jefe de Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy encabeza la Cuarta Transformación del país.

La marcha no tiene un fin específico, ni pretende contrarrestar a los que desfilaron en contra de la reforma en materia electoral, dijo López Hernández al tiempo de rechazar la posibilidad de acarreo, porque esas, agregó, son prácticas del pasado.

Es importante recordar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, reveló que en primera fila de la marcha estarán el secretario Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller, Marcelo Ebrard.

Este domingo desde muy temprano la voluntad popular se desbordará en las calles de la Ciudad de México en apoyo a uno de los mandatarios con mayor aceptación a nivel mundial, Andrés Manuel López Obrador.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *