lunes , noviembre 28 2022

La Cuarta Transformación se afianza y se mantiene la unidad en la militancia de Morena: Carlos Molina

+ Aseguró que se ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas y que se continuará trabajando en los dos años que faltan de gobierno

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de septiembre de 2022.- Carlos Molina, secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó la importante labor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al afianzar la Cuarta Transformación, así como mantener la unidad entre la militancia guinda.

“A cuatro años de Gobierno, hemos demostrado que se pueden hacer bien las cosas. En México ya se asentaron los pilares de la Cuarta Transformación y como dice nuestro Presidente, aún faltan dos años y aún nos quedan cosas por celebrar”, expresó en entrevista.

En este sentido, Molina destacó que el jefe del Ejecutivo Federal ha dado muestra de trabajo en equipo, de transparencia y honradez, es por ello que como militantes y simpatizantes de Morena deben mantener el trabajo en conjunto, cercano a la ciudadanía, informando de manera correcta los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Referente a Chiapas, Carlos Molina, que también se desempeña como delegado del CEN de Morena en el estado de Chiapas, aseguró que las mujeres y hombres militantes, así como las y los simpatizantes, son gente de trabajo y que suma esfuerzos, lo que se traduce en una mayor unidad.

De esta manera, dijo, Chiapas destaca por su lealtad y su trabajo, siempre respetando los pilares de la Cuarta Transformación.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *