miércoles , abril 24 2024

La candidata a diputada federal por el distrito 10, Deliamaría González Flandez, de la coalición «Sigamos Haciendo Historia

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de marzo de 2024.- La candidata a diputada federal por el distrito 10, Deliamaría González Flandez, de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», tuvo una gran convocatoria de personas en la Colonia El Porvenir, en su natal municipio Ocozocoautla de Espinosa. Destacó el mensaje de esperanza, honestidad y trabajo que representa Morena en Chiapas.

Deliamaría González, representante de la 4T en Chiapas, enfatizó la importancia de trabajar juntos para un futuro mejor y resaltó el inicio de una nueva era para las mujeres en Chiapas y en todo el país.

La participación de las mujeres en la política es un avance hacia una mayor inclusión.

Resaltó que la construcción del segundo piso de la transformación de México será bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única a la presidencia de la República por la coalición Sigamos haciendo Historia, una mujer que ha demostrado amor por el pueblo y ha dado resultados con su trabajo honesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =