miércoles , julio 24 2024

Justicia social, papel central en la Cuarta Transformación: Adán Augusto

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de agosto de 2023.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, destacó que la justicia social es el papel central de la 4T, “es irreversible”, por lo que llamó a respaldarla en esta etapa final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas, López Hernández, aspirante presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, enfatizó el papel preponderante del pueblo mexicano en la forja de un mágico más justo y equitativo.

Ante miles de simpatizantes, el exgobernador de Tabasco subrayó la participación activa de las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores petroleros y maestros, pues cada día más ciudadanos experimentan los beneficios de los cambios promovidos por la Cuarta Transformación en el país.

Al señalar que la fuerza colectiva es la que ha posibilitado que la transformación sea tangible en la sociedad mexicana, el extitular de Segob afirmó que el México actual es una nueva imagen, una nación nueva, construida en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldada por la población comprometida con la Cuarta Transformación

Asimismo, añadió que esta nueva fase en la historia de México es irreversible y aseveró que aquellos que en el pasado detentaban el poder y saqueaban al país ya no tienen cabida en este nuevo rumbo.

Recordó que hace seis años parecía poco probable que el país pudiera experimentar un cambio tan profundo y explicó que las administraciones anteriores y los sectores poderosos habían sumido a México en problemas en lugar de impulsar su desarrollo.

Finalmente, Adán Augusto hizo un llamado a respaldar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la etapa final de su gobierno, pues solo a través de un esfuerzo conjunto se podrá erradicar la corrupción y la injusticia presentes en el sistema judicial y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =