lunes , junio 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Julián Nazar y LuzMa Palacios establecieron compromisos con líderes religiosos y ejidatarios

Julián Nazar y LuzMa Palacios establecieron compromisos con líderes religiosos y ejidatarios

CINTALAPA DE FIGUEROA, Chiapas; 05 de mayo de 2021.- El candidato a diputado federal, Julián Nazar Morales  y la candidata a presidenta municipal de Cintalapa, Luz María Palacios Farrera se reunieron con un grupo de pastores cintalapanecos y de municipios de la zona Frailesca, quienes pidieron en su fe para que sean él quien represente a los ciudadanos de los ocho municipios que conforman el distrito X electoral federal, con cabecera en Villaflores, y ella la alcaldesa que cambie la historia.

Los líderes religiosos se manifestaron porque desde la Cámara de Diputados, Nazar Morales, además de aprobar mejores presupuestos, gestione infraestructura, la atracción de inversiones para que se puedan crear oportunidades de empleos en Cintalapa, Jiquipilas, Villaflores, Villacorzo, Angel Albino Corzo, La Concordia, Montecristo de Guerrero y El Parral.

En la cabecera municipal de Cintalapa el abanderado de la coalición Va por México, integrada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD compartió experiencias que ha vivido, inclusive siendo diputado federal cuando Zedillo era el presidente y no por ser de su partido cumplió sus deseos, sino puso primero siempre los intereses de los mexicanos y los chiapanecos.

Sin embargo, ahora los diputados aprueban todo lo que les dice el presidente, por lo tanto son los responsables de lo que se ha quitado a las mujeres, a los jóvenes, a los niños, aunque ahora en campaña quieran seguir adoctrinando a la gente con que son ellos los benefactores.

Advirtió que México hoy tiene un gobierno que camina aplicando todo el pensamiento de gobiernos socialistas, como Venezuela, queriendo alcanzar la igualdad sí, pero en pobreza. Pero eso no es lo mejor para México, sobre todo que tenemos potencial en hombres y mujeres, en recursos naturales, para ser autosuficientes y productivos, no vivir a despensas del gobierno.

Nazar Morales pidió concretar el 06 de junio la alianza ciudadana, porque él sabe a lo que va a la Cámara de Diputados y trabajará de manera coordinada con los ayuntamientos. Para Cintalapa con Luz María Palacios Farrera ya cruzan información del proyecto ganador para ejecutarlo en acciones concretas.

Seré su representante, sus oídos y su voz en la próxima LXV Legislatura Federal, aseveró.

Posteriormente, visitaron el ejido Guadalupe Victoria. Ahí, la abanderada de la coalición Va por Cintapala se identificó como la amiga, con quien las familias de este lugar han luchado desde hace años por tener herramientas de trabajo.

Reconoció que este es un ejido de los más abandonados por las últimas administraciones del Municipio, por lo que establecieron el compromiso de caminar juntos para traer inversiones.

Palacios Farrera exhortó a las familias a tener dignidad, que no vendan su voto para las elecciones del 06 de junio, y con ella solo hay que asumir el compromiso de trabajo para se pueda mejorar las condiciones de vida de todos, con trabajo en el campo y microcréditos.

En este ejido, se escucharon voces ciudadanas que presentaron solicitudes de agua potable, caminos y pozo profundo.

 

Chécalo

Enfrentamientos, grupos de choque y casillas quemadas marcan la elección de Chiapas

+ La jornada violenta dejó un saldo de al menos cinco muertos en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *