sábado , septiembre 18 2021

Jóvenes del CECyTE 19 de Palenque reciben título profesional

+ Entregan 30 títulos a técnicos de la Especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Servicios de hotelería y Enfermería general

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de junio de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), realizó la entrega de 30 títulos a técnicos de la Especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Servicios de hotelería y Enfermería general, del Plantel 19, en el municipio de Palenque.

Desde la plaza cívica del plantel y acatando los protocolos de sana distancia, el director del CECyT, Fidel Caballero León, manifestó que los egresados de esta Institución están preparados para la vida y para impulsar mejores condiciones económicas y sociales en sus comunidades.

Expuso a los estudiantes y docentes que existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad, certificados a través de la mejora continua del personal docente, administrativo y directivo.

El CECyTE Chiapas ha llegado a ser una opción importante para los jóvenes, ya que pueden graduarse como bachilleres técnicos, lo que les permite insertarse al mercado laboral y/o continuar estudios superiores.

Cabe mencionar que el Colegio tiene la misión de formar personas con excelencia para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico con un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad que responda a las necesidades de los sectores productivos del estado y del país.

Check Also

Asigna IEPC Regidurías de Representación Proporcional observando la aplicación de medidas afirmativas

· La asignación se realizó aplicando las acciones afirmativas en favor de las mujeres, juventudes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *