domingo , febrero 25 2024

José Antonio Aguilar Castillejos se registra para ser el próximo Coordinador de Defensa de la Transformación en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 27 septiembre de 2023.- Este martes, José Antonio Aguilar Castillejos cumplió con el registro para el proceso de selección de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Chiapas. Así lo manifestó hoy en rueda de prensa frente a militantes y simpatizantes de Morena; lo hizo en el marco de la convocatoria que emitió el partido con fecha 18 de septiembre, la cual contempló los días 25 y 26 de este mes, para llevar a cabo los registros correspondientes.

La apuesta de Aguilar Castillejos, por ser Coordinador, tiene como objetivo avanzar en la transformación que vive el país. «Durante más de 18 años he camino junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso en la tarea de la conformación del Partido Morena, del cual soy fundador e integrante del Primer Comité estatal del partido guinda en Chiapas”, manifestó Aguilar Castillejos.

“Conozco el sentir más profundo de Chiapas. Tengo la oportunidad de recorrer de forma continua los 124 municipios del estado para servir a los que más lo necesitan. Es lo que me motiva a participar en el proceso interno de mi partido”.

“En los siguientes días realizare diversas actividades en los municipios. Seré respetuoso del marco legal y de los criterios que se establecen en la convocatoria. En este proceso interno estoy seguro de que el pueblo de Chiapas nos ayudará a ganar la encuesta y que seré el próximo Coordinador de Defensa de la Transformación en Chiapas”.

Asimismo, anunció su renuncia a la Delegación de los Programas para el Bienestar, para dedicarse de tiempo completo al trabajo de concientización en los municipios del estado; siendo el único aspirante en separarse de su cargo público.

José Antonio Aguilar Castillejos tiene una amplia trayectoria en el lopezobradorismo: Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de 2012 a 2015, Presidente del Consejo Estatal de Morena de 2015 a 2018 y en ese mismo periodo también fue nombrado Enlace Federal y representante Propietario de Morena ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de 2015 a 2018, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en 2018, y Delegado de los Programas para el Bienestar de 2018 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =