jueves , febrero 24 2022

Jorge Arganis y Rutilio Escandón sostienen reunión de trabajo

  • Suman esfuerzos para continuar con proyectos que lleven a un mayor progreso y desarrollo a la entidad

CIUDAD DE MEXICO, 23 de febrero de 2022.- Con la finalidad de revisar distintos proyectos para Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz Leal.

Durante este encuentro, el mandatario estatal y el funcionario federal coincidieron en la importancia de conjuntar esfuerzos para continuar poniendo en marcha proyectos y acciones que lleven a un mayor progreso y desarrollo a la entidad.

A su vez, el titular del Ejecutivo estatal mencionó que el objetivo principal de esta relación y trabajo conjunto con la Federación, es que Chiapas se consolide como un estado atractivo para las inversiones que generen una mayor derrama económica y empleos.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Transportes de la SICT, Rogelio Jiménez Pons; el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Oscar Artemio Arguello Ruiz; el secretario de Obras Públicas del estado; Angel Carlos Torres Culebro, y el director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, Antonio Noguera Zurita.

Check Also

La Cámara de Diputados celebrará Sesión Solemne con motivo de los 200 años del Congreso Mexicano

Será este jueves 24 de febrero CIUDAD DE MEXICO, 23 de febrero de 2022.- La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *