martes , abril 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / ITAC implementa talleres artísticos y culturales virtuales para todas las edades

ITAC implementa talleres artísticos y culturales virtuales para todas las edades

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 enero 2021.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, se adapta para seguir trabajando de manera segura durante la pandemia y así continuar apoyando y reforzando la formación en el ámbito cultural e histórico para niños y adultos.

Por ello, se ofertan diversos talleres de manera virtual a través de plataformas como Zoom y Meet, informó el Director General del ITAC, Mtro. Marco Antonio Orozco Zuarth, quien dio a conocer, que desde el inicio de la contingencia el Instituto ha mantenido talleres para el público en general y así poder llevar una educación complementaria para todos desde sus hogares.

En esta ocasión se están ofertando los talleres de Pintura, Danza Folclórica, Marimba, Técnicas, Pictóricas, Canto, Creación de Cuentos, Manualidades, Guitarra, Ajedrez y próximamente un Seminario sobre historia en el Mundo Clásico.

El taller de Marimba se transmite los martes y jueves del 22 de enero al 15 de junio por el Mtro. Adalberto Gómez Pérez; el Taller de Manualidades es todos los sábados de 6.00 a 8:00 de la noche por la Mtra. Mari Carmen Fábregas, quien también imparte el taller de cuentos, los jueves de 5:00 a 7:00 de la noche.

Asimismo, se implementa el Taller de Danza Folclórica Mexicana por la Mtra. Ana Laura Hernández López, y el Curso Virtual de Pintura, por el artista plástico Daniel castillo, entre otros talleres más.

Varios de ellos son gratuitos y para mayores informes ingresar a la página de facebook del ITAC “Tuxtla Cultural”, en donde se publican los carteles de cada taller con sus respectivos números telefónicos para las inscripciones y detalles de los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chécalo

Inicia vacunación contra COVID-19 a personal educativo en Chiapas

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que se aplicarán 121 mil dosis en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *