lunes , enero 30 2023

Isstech brinda capacitación a su personal administrativo

+ El curso denominado “Metodología de las 5’s” fue impartido por la Secretaría de Hacienda

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de junio de 2021.- Con la firme convicción de mantener en constante capacitación al personal del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), se impartió en las oficinas centrales del instituto el curso denominado “Metodología de las 5’s”, dictado por la instructora del Departamento de Formación de la Secretaría de Hacienda, Maurin Elizabeth Sarti Morales.

En representación del encargado de la Dirección General, Marco Antonio Ordóñez Juárez, el jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional, Jorge Límbano Moreno Villatoro, dio la bienvenida a las y los participantes a dicho curso, exhortándoles a poner su mayor esfuerzo.

“Esta capacitación ayudará a las y los trabajadores a realizar un mejor desempeño, una mejor gestión y un mejor funcionamiento en nuestras correspondientes áreas laborales”, señaló.

Explicó que el Isstech gestiona y brinda periódicamente cursos a su personal, con el objetivo de que se garantice una atención eficiente y de calidad para las y los derechohabientes.

Por su parte, Maurin Elizabeth Sarti Morales explicó que el curso busca fomentar el sentido de utilidad, el orden y la higiene a través de diversos métodos, con el propósito de que las áreas de trabajo se conviertan en un mejor espacio para laborar.

“La metodología 5’s está pensada para desarrollar, a través de los valores descritos, aspectos como la innovación, la eficiencia en distintas áreas, así como mejoras en la productividad y el resultado final del producto con el que cada organización trabaje, bien sea material o conceptual. Su adecuada implementación también deriva en una mejor manera de gestionar las crisis al momento de presentarse”, puntualizó.

Estas acciones del Isstech reiteran su compromiso con la derechohabiencia y con su personal, de brindarles certeza laboral y constante capacitación.

Check Also

Verifica López Obrador avance de sucursales del Banco del Bienestar

+ «En julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *