jueves , febrero 2 2023

Invitan Sectur y “La Mano del Mono” a la Conferencia «Herramientas globales para el desarrollo de Chiapas como destino sostenible»

+ Se realizará el lunes 12 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones de Canaco Servytur de Tuxtla Gutiérrez

+ El objetivo es crear alianzas estratégicas para seguir generando oportunidades de fortalecer y promover a Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 09 de Septiembre de 2022.- Con la finalidad de crear estrategias para fortalecer y visibilizar a Chiapas como destino sustentable, la Secretaría de Turismo del Estado y la Organización “La Mano del Mono” invitan a la Conferencia «Herramientas globales para el desarrollo de Chiapas como destino sostenible», que se realizará el lunes 12 de septiembre en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones de Canaco Servytur de Tuxtla Gutiérrez.

Esta importante conferencia se llevará a cabo teniendo en cuenta las repercusiones económicas, sociales y medioambientales actuales y futuras, con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes nos visitan, de la industria, del entorno y de las comunidades, se informó.

Jorge Moller, quien impartirá la conferencia, es director de Programas para Latinoamérica del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (Global Sustainable Tourism Council).

Moller es experto en turismo sostenible con casi 40 años de liderazgo y experiencia práctica en Chile y en toda América Latina; además, naturalista y empresario turístico con trayectoria en el diseño y comercialización de productos de naturaleza, la facilitación de procesos de participación ciudadana y planificación de destinos turísticos sostenibles.

La conferencia, que será totalmente gratuita, está dirigida al público en general interesado en el tema. Las inscripciones se pueden hacer en el correo electrónico capacitasectur2019@gmail.com.

Check Also

Normalistas agreden a la prensa, a elemento de la Guardia Nacional y causan caos con bombas molotov y garrafas de gasolina, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez

TTUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 02 de febrero de 2023.- Armados con garrafas de gasolina, palos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *