lunes , junio 24 2024

Invita UNACH a participar en el IV Congreso Internacional Maya de Investigación Agropecuaria

+ También se desarrollará de manera paralela el III Congreso Nacional Maya de Ciencias Agropecuarias

 + El registro de asistentes y ponentes ya se encuentra abierto. 

CATAZAJÁ, Chiapas, 19 de mayo de 2024.- La Universidad Autónoma de Chiapas dio a conocer que se encuentra abierto el registro de asistentes y ponentes para el IV Congreso Internacional Maya de Investigación Agropecuaria  y el III Congreso Nacional Maya de Ciencias Agropecuarias.

El evento se realizará en el marco de la conmemoración de los 200 años de Chiapas en la Federación Mexicana, los  50 años de la UNACH y el 15 aniversario de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, del 26 al 29 de agosto, de manera gratuita.

Los encuentros dirigidos a académicos, estudiantes, empresas, organizaciones civiles, comunidades, tendrán entre sus ejes temáticos, los relacionados con la Veterinaria y Zootecnia, Ecología y Biodiversidad, Sistemas Agrícolas y Sostenibilidad, Procesos Agroindustriales y Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria.

Dentro de las modalidades que se incluyen en sendos congresos se encuentran: Simposios, curso precongreso, conferencias magistrales, ponencias orales, presentación de carteles, libros, revistas y manuales, además de  culturales del estado de Chiapas.

Para mayores informes consultar la página  web https://www.facultadmaya.unach.mx/congresosagromaya/ , comunicarse  con el presidente del Comité Organizador y director de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, Rubén Monroy Hernández, al teléfono 961 617 8000 extensión 5791 y al correo electrónico facultad.maya@unach.mx.

De igual forma, podrán ser atendidos por el coordinador de Investigación y Posgrado de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, Facundo Sánchez Gutiérrez, en el número telefónico 5560330682 y en el correo electrónico facundo.sanchez@unach.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =