domingo , diciembre 4 2022

Invita Hospital de Especialidades “Vida Mejor” a seguirse vacunando contra COVID-19

+ Continúa aplicando la vacuna a la población de 40 años y más

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de julio de 2021.- Con un total de tres mil dosis de vacunas para aplicarse en un lapso de 8 días, la sede del Hospital de Especialidades “Vida Mejor” del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), continúa aplicando la vacuna contra COVID-19 a la población de 40 años y más.

El encargado de la Dirección General del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, David Artemio Córdova, dio a conocer que la institución a su cargo se mantiene trabajando para aumentar el nivel de vacunación.

“Estamos participando en esta campaña en beneficio de las personas mayores de 40 años para su primera dosis; tenemos 700 dosis para aplicar diariamente en esta sede”, sostuvo el funcionario.

Destacó que el procedimiento es sencillo, previo registro en la página de mivacuna.com, el candidato debe acudir al Hospital “Vida Mejor” en donde le harán los chequeos de rutina y se le aplicará la vacuna, para luego esperar unos minutos y verificar que no haya ningún efecto secundario.

Agregó que el horario de aplicación es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que invitó a la población general de 40 años y más a vacunarse, por lo que reiteró la invitación a que acudan a acudir y juntos, dijo, lograr el objetivo.
Es importante informar que la vacunación contra COVID-19 reduce el riesgo de los síntomas y evita consecuencias para la salud; se reduce la probabilidad de contagio y se protege las salud de las personas; además, permite proteger a los grupos que corren más riesgo de presentar síntomas graves de esta enfermedad.

 

 

Check Also

Nombran a Javier Jiménez Jiménez coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de diciembre del 2022.- En el marco de la “LI Reunión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *