martes , enero 31 2023

Invita Carlos Molina a privilegiar el diálogo y la unidad en Morena

  • En la próxima asamblea a celebrarse, se prevé llevar a cabo el nombramiento de las y los nuevos consejeros, quienes llegan acuerpados por la militancia, así como por las y los simpatizantes al partido

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 31 de agosto de 2022.- A unos días de celebrarse la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el delegado del CEN en Chiapas, Carlos Molina, invitó a la militancia guinda a privilegiar el diálogo y la unidad.

En esta asamblea, se prevé llevar a cabo el nombramiento de las y los nuevos consejeros, quienes llegan acuerpados por la militancia, por las y los simpatizantes al partido, asi como por líderes morenistas como Carlos Molina.

En ese sentido, el también secretario de Producción de Morena agregó que esta renovación sienta las bases y marca los tiempos para la carrera del 2024, año que se prevé sea la consolidación del proyecto de nación, de la Cuarta Transformación.

“Hoy en Morena estamos convencidos que la renovación generacional de nuestras bases, reafirmará la unidad al interior del partido, porque nosotros las y los jóvenes sabemos de lealtades y no permitiremos fracturas al interior”, aseguró Molina.

Concluyó recordando que el movimiento guinda está conformado por hombres y mujeres que tienen como convicción mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, y no de políticos oportunistas que desconocen el quehacer de llevar justicia social.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *