domingo , mayo 9 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Investiga FGE de Chiapas muerte de una mujer en Tapachula

Investiga FGE de Chiapas muerte de una mujer en Tapachula

+ La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a una carpeta de investigación

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio inicio a las investigaciones por la muerte de una persona del sexo femenino en el municipio de Tapachula.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación tras obtener la noticia criminal derivado del delito de feminicidio en agravio de una persona de entre 30 y 35 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo se localizó sobre el Libramiento Sur Oriente, a unos 100 metros de la entrada al Cantón La Joya, a donde se trasladaron corporaciones policiales, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de la FGE.

La Fiscalía General del Estado informó que este caso se atiende de forma inmediata conforme al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la investigación del delito de feminicidio en el estado de Chiapas.

El cuerpo presentaba fractura en región parietal, por lo que peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para la búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas periciales.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, continúa con la integración del expediente, así como con la práctica de actos de investigación para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos.

Chécalo

Chiapas en semáforo verde del 10 al 23 de mayo

+ Tres decesos y 18 contagios de COVID-19 en las últimas horas TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *