jueves , febrero 25 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Inicia UNACH Virtual cursos de inglés en la modalidad a distancia

Inicia UNACH Virtual cursos de inglés en la modalidad a distancia

• A través de la plataforma econtinua.unach.mx

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas.- Estudiantes de licenciatura de la modalidad a distancia y público en general iniciaron los cursos del idioma inglés en línea, desde los niveles 1 al 6, así como de Preparación para TOEFL, otorgado por la Coordinación General de Universidad Virtual (CGUV) en conjunto con la Escuela de Lenguas Campus Tapachula.

De manera previa y como parte de una mejora continua, funcionarios universitarios se reunieron por videoconferencia con los asesores para fortalecer el acompañamiento académico de los participantes, principalmente en este tiempo de la contingencia COVID19.

A través de la plataforma educativa econtinua.unach.mx, los más de 300 participantes contarán con el acompañamiento de un asesor para la retroalimentación y seguimiento de las actividades, además de diversos recursos multimedia para el aprendizaje del idioma.

La plataforma se encontrará disponible en todo momento y los participantes organizarán sus tiempos para cumplir con las actividades del curso/nivel con duración de 60 horas, distribuidos en cuatro meses.

Cabe recordar que los estudiantes de la modalidad a distancia que no cuenten con equipo de cómputo y/o internet pueden acudir a la sede académica más cercana a su localidad, cuidando los protocolos de sanidad por contingencia COVID19, para acceder a estas herramientas sin costo.

En caso de alguna incidencia técnica, los participantes pueden comunicarse al teléfono 961-617-8000 extensión 5327; o bien a través de las diferentes redes sociales, como UNACH Virtual.

Chécalo

Signan SGG y Ayuntamiento de Tapachula convenio en materia catastral

• Se brindará mayor eficiencia en el servicio a usuarios • Se da cumplimiento a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *