miércoles , octubre 5 2022

Inicia FGE Chiapas investigación por tentativa de feminicidio

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Metropolitana (FDM) dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Madahi “N”, hechos ocurridos en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

La noticia criminal indicó que aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles se recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en dicha demarcación.

Al arribar al lugar de los hechos, testigos que viajaban en compañía de la lesionada declararon que cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, dos personas del sexo femenino se acercaron al automotor en una motocicleta y realizaron cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor, dónde resultó lesionada Madahi “N” de 33 años de edad,  quién presenta cuatro meses de gestación.

La representación social informó que la lesionada fue trasladada a un sanatorio de esta localidad y se han iniciado las diligencias y peritajes correspondientes para la total integración de la indagatoria.

Check Also

Caminar de la mano, sociedad y gobierno, da resultados para una transformación sólida en Unión Juárez: Dr. Pepe Cruz

• En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Salud asistió al primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *