miércoles , diciembre 8 2021

Inicia FGE carpeta de investigación por el delito de Daños en el municipio de Tuxtla Chico

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 01 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por el delito de Daños en contra de quién o quienes resulten responsables, por los hechos ocurridos en la casa de campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tuxtla Chico.

Aproximadamente a las 22:31 horas del día 31 de mayo, se notificó al Fiscal del Ministerio Público la comisión de posibles hechos delictuosos en la casa de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ubicada en calle Morelos Oriente esquina con Avenida Farías del Barrio San Miguel, en el municipio de Tuxtla Chico. Personal de esta Fiscalía acudió al lugar de los hechos.

Se constató que un vehículo marca Escalade, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, presentaba siete impactos por disparos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, se observó un impacto de proyectil de arma fuego en la casa de campaña de dicho partido.

Peritos de esta Fiscalía realizaron el procesamiento de indicios y se ordenó medidas precautorias en aras de evitar hechos de imposible reparación

Check Also

Exaltan historia mexicana en una obra musical

“Evocaciones de México para piano y cuerdas”, de Luis Navarro López   TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *